miércoles, 22 de marzo de 2017

TERROR DOLLS


Ya jubilado, después de toda una vida encerrado en el pequeño taller de reparación de muñecas era el momento de experimentar nuevas sensaciones, nuevos alicientes, con la necesidad de sentirse vivo.
Las formas faciales de uno de los muchos vagabundos que vagaban por las serpentuosas y oscuras calles de la ciudad condal reflejaron una explosión de rabia cuando el desdichado descuido social chocó con una figura cuya robusta constitución le hizo retroceder tambaleándose hasta caer de rodillas contra el suelo. Levantó la mano de manera enérgica gritando desde lo más hondo de su interior: ¿Y a ti qué coño te pasa?.
Aquella inmensa silueta misteriosa sacó un cuchillo de cocina de entre los pliegues de su gabardina color gris celeste, una arma blanca cuya plateada hoja reflejaba una luna llena que se imponía majestuosamente sobre ellos, y con una fuerza sobrehumana, cercenó la cabeza del vagabundo y guardó la testa del pobre hombre en una cesta de mimbre. Era Jacinto, aquella noche se consumaba como el nuevo asesino de la quinta de la tercera edad.
Nadie vio ni oyó nada, un corte rápido y certero, apenas dejó un rastro de sangre diluida en los grandes charcos de las lluvias de la tarde. En el interior de la cesta, los ojos del vagabundo no eran los únicos que, inertes, le devolvían la mirada a la luna, la misma luna que le vio morir y no pudo hacer nada por él.

























6 comentarios:

  1. Aunque parece sacado de una película de terror, a mi me hizo recordar mi niñez.
    Le felicito por las fotografías y los textos, aunque este es el primero que veo en su blog, le dedicaré más tiempo porque me parece un trabajo super. Felicidades y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Augusto!!!
      Muchas gracias por tu interés en las publicaciones de mi blog, es una recompensa para mi y mis fotos.
      No sabemos pq o como, pero recuerdos del pasado que pensábamos borrados de nuestra memoria nos vuelven a la memoria después de cualquier motivación de nuestros sentidos y precisamente estas situaciones son las que intento hacer revivir a las personas que visitan estas publicaciones. Gracias por sentir emociones y encontrar recuerdos en tu pasado!!!
      Un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar
    2. De nada, ha sido un placer.
      Por cierto soy María Jesús del Facebook. Un saludo

      Eliminar
    3. si Maria Jesus,,, siempre miro los perfiles de las personas que me dejan mensajes y al ver tu perfil en GOOGLE+ he visto que eres Maria Jesus del Facebook,,,, genial!!!
      Un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar
  2. Jooope, Jordi. Todavía estoy con la boca abierta y los ojos abiertos de par en par. Creo que es el trabajo que más me ha impactado de todos los que he visto y mira que son muchos... Voy a compartirlo a pesar de que me resulte terrorífico. Las fotos de la muñeca con el rostro grapado o colgada de un anzuelo son brutales y buenísimas. Tu microrrelato encaja a la perfección con ellas e incluso intensifica el efecto inquietante de las fotografías.¡Bravo, bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela!!!
      Gracias por compartir, gracias por seguir, gracias por comentar, es genial.
      Bueno,,, si me llegan a pillar haciendo las fotos me toman por loco asesino de muñecas.
      jajajajaja.....
      Eso mismo es lo que yo pretendo con estas fotos, transmitir terror!!!
      En la realidad la vida de muchos de los asesinos, son vidas que suelen pasar por alto
      a los vecinos. Recordemos cuantos casos salvajes e impresionantes.
      Y como siempre he pensado: La realidad supera la ficción.
      Un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar