domingo, 14 de diciembre de 2014

DEFENSA PRIVADA


Vivimos unos tiempos inseguros, en muchas situaciones actuales de la vida y una de las que nos preocupan es la inseguridad ciudadana, más temida en algunos rincones rurales. El granjero ya fue intimidado varias veces y su escopeta de perdigones ya de poco le servía. Incluso la policía local también le había avisado que las armas mejor no tocarlas y que velar por los ciudadanos era asunto del cuerpo de policía. Estudió la posibilidad de instalar una alarma en su granja, pero en el momento de sonar la sirena, como el lugar era perdido, su eficiencia era nula. Avisar a la policía tampoco era una gran idea, un largo tiempo de espera hasta que hacían acto de presencia y eso si no estaban jugando al dómino en algún bar de pueblo de la comarca. Una noche tuvo una brillante idea, hacerse con un escuadrón de aviación puntera, así localizar desde el aire todo aquello que pudiera ser sospechoso y en caso de apuro disparar algún misil sin piedad contra los maleantes que le acechaban. Los aviones llegaron en una mañana soleada, eran tres cazas de combate soviéticos, un MIG-23 todavía en uso en algunos países, MIG-21 fue usado en la guerra de Vietnam y el MIG-15 fabricado en 1948.
Ya con los aviones de combate al pie de la puerta de casa y listos para despegar de inmediato en caso de emergencia, solo quedaba un pequeño detalle por resolver:
Y ahora?, como debo hacerlos volar?, se preguntó el granjero.
Y  aquellos aviones que de tantas guerras salieron airosos siguen a día de hoy estacionados, en el campo donde sale a pastar, cada tarde,  el rebaño de ovejas del granjero y todo ello sin cumplir las expectativas de seguridad de aquel humilde hermitaño.











2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir mi blog!!! es toda una recompensa para mi y para el trabajo que realizo en este blog!!
      Un saludo
      Jordi Vall

      Eliminar