domingo, 15 de marzo de 2015

ANGELES DEL REINO


Bèsame y llévame contigo, yo te entrego mi alma y tu a mí un destino. Que me abraces yo quiero, sentir tus huesos, y sentir en mi piel de tu intenso frío.
Tus ojos hundidos no me causan miedo, anhelo el momento de perderme en ellos. Las almas no lloran, ya no me siento, mi  cuerpo abandono sin triste lamento.
El intermedio es gris, negro tu amplio vacío. Por qué he de temer de un sitio tan bello y sombrío?.
Los ángeles me indican mi único camino, sus alas me atrapan y yo a ellos con fuerza me aferro. Tiernas y dulces caricias me abrazan. Disfruto del silencio de este amor eterno, ahora ya duermo, atravesando el velo. Las cruces asoman y olvidado quedo en el sueño.
Ella se aleja, ya no me mira, su cuerpo alado es pura brisa contenida. Mi alma se eleva, me siento viva, pronto rompe el día ante otra vida. Ambas son bellas, no existe ya el miedo, las dos son forjadas como parte del viaje eterno.
Que bonita la vida, y la muerte, la más apacible cita.
Si nada termina… por qué temerla?
Llévame contigo, libre de miedo.
Mi alma sigue viva, yo por ti muero…   


Texto: Iolanda Sánchez Colás





















Colaboraciones:
Mis más sinceras gracias a Iolanda Sánchez Colás por aportar este brillante texto, fruto de la inspiración, después de ver las fotos que realicé para este reportaje. Iolanda es una persona conocedora de cementerios, arte sacro, temas relacionados con la muerte y de todas  las emociones que la rodean.


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Liginha por seguír mi blog!!!!
      un salud
      Jordi vall

      Eliminar
    2. Gracias Liginha por seguír mi blog!!!!
      un salud
      Jordi vall

      Eliminar
  2. Buena serie Jordi, me gustan los encuadres que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doqui por seguir este blog!!!, Encantado de que te haya gustado. Con esos encuadres he buscado
      impresionar y transmitir lo que cada uno puede entender.
      Un saludo
      Jordi Vall

      Eliminar
  3. Espectacular, muy buenas tomas y gran aporte la colaboración de Iolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo Rodriguez!!! Gracias por seguir mi blog, es una buena recompensa para el trabajo que realizo, También haré llegar tus felicitaciones a Iolanda Sánchez Colás que realizó este fenomenal texto, fruto de su inspiración, después de ver las fotos que realicé para este reportaje, También felicitarte por el trabajo que realizas en tu Grupo de Facebook "La fototeca".
      Un saludo
      Jordi Vall

      Eliminar