miércoles, 28 de junio de 2017

HORA DE LA VERDAD


Sabía que llegaría este momento y aunque me he intentado preparar numerosas veces, la duda siempre me enturbia el pensamiento, y ahora, en el momento de la verdad, aún no sé cuál es mi elección más adecuada. La seguridad de una relación sólida, duradera y también sincera o la intrigante aventura de una locura de amor con viaje a lo desconocido, sin freno, y disfrutando del presente. ¿Que era mejor?, ¿Lo establecido o lo inexplorado?, ¿la rutina o el dejarme llevar sin pensar en el mañana?. El tiempo de reflexión ha sido agotado, es el momento, a la vez que hablo noto que me hago daño por dentro. Decide!, hazlo ahora o no podrás nunca jamás, vamos, o mejor no, mejor no lo hagas, deja la mente en blanco y espera al primer pensamiento decidido. No puedo hacerlo. No quiero hacerlo. No debo hacerlo. Te miro con lágrimas en los ojos y en tu expresión hallo la verdad escrita en tus pupilas y el temblor de tus manos me contagia. Lo desconocido me provoca, pero también me evita, y yo no soy ese tipo de persona cuyo valor le conduce a otros mundos desconocidos. Lo siento, es lo único que te puedo decir. Me lanzo a tus brazos, me abrazas con fuerza, como siempre. Espero que lo entiendas. Lo entiendo y lo odio, no es justo, sea quien sea el que escribe esta historia, juega con nosotros a su antojo y disfruta con nuestro sufrimiento, nos adjudica fuertes emociones y se alimenta de nuestras lágrimas como el vampiro de la sangre de sus víctimas. Te comprendo, lo digo sin mentir y con la voz quebrada. Al menos la angustia ya ha cesado, por fin me quedo liberado, las cosas quedan claras y como se suele decir: "ahora doy comienzo a una nueva vida".





















6 comentarios:

  1. Impactantes imágenes..y como todo pareciera que sus moradores se hubiesen volatilizado en el tiempo y en el espacio....Siempre me conmueven tus breves narraciones ..pero más me impactan tus fotografías y el imaginarme un mundo de sensaciones que te impactaron al entrar en esos sitios....Gracias Jordi Vall...sos un Genio..y la música una maravilla...Todo es perfecto....Gracias cielo...Bendiciones y que sigan los éxitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena,,,
      Estoy muy contento de recibir comentarios como el tuyo,,, siempre son muy alentadores para esta actividad que necesita de mucha dedicación. Encantado de que te haya gustado, no sabemos donde fueron a parar estas dos personas, parece ser que cada uno siguió su destino en otro lugar.
      Un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar
  2. Pura indecisión a la hora de actuar, pero siempre es el autor de una obra quién decide el destino de sus marionetas. Es curioso, pues a veces tengo la impresión de ser una de ellas.
    Creo que esta casa, entre todas las que nos has mostrado, es una de las que más desorden reina en ella. Apenas se puede adivinar el pavimento de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela,,
      Todos en esta vida somos marionetas guiados y controlados por alguien sin incluso darnos cuenta.
      Buuuuuffff.... lo pasé un poco mal en esta casa, cerca hay una fábrica como de cementos y toda la casa estaba llena de un polvo muy fino... un grosor considerable.
      Estuve haciendo las fotos con una máscara de esas de pintor para tapar nariz y boca (llevo una siempre en la mochila). Recuerdo que el pavimento era de color beig amarillento, hidráulico pero sin dibujos ni mosaicos.
      Mezclas de runas, ropa, muebles, etc,,,,, y ese Album de cromos,,, fue genial!!!!... los artistas de antaño... jajajaja
      Un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar
  3. Me gusta el trabajo, me gusta el escenario y desde luego la intención. Imágenes duras, desgarradas y con un vasto contenido de desesperanza y desilusión. El mensaje llega, pero, por ponerle un pero, a mi me hubiese gustado mucho, mucho más en blanco y negro. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Luis,
      Encantado de que te haya gustado, y es cierto,,,, en BN también hago fotos de abandonos y suelen quedar muy bien también.
      Un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar