domingo, 6 de septiembre de 2015

DOBLE VIDA


La conocí en uno de los días más felices de mi vida, jamás imaginé que la desearía tanto,  aún siendo consciente de que siempre me ha destrozado la vida y que yo la sigo deseando con locura. Las pocas veces que he decidido abandonarla he sucumbido a sus pies como un estúpido sin fuerza de voluntad, el alcohol siempre ha sido su gran aliado, y mientras más bebo, más la deseo. Mi familia y amigos trataron de ayudarme a dejarla, olvidarla, pero  al poco tiempo me abandonaron cansados de mi falta de amor propio. He robado, estafado y atracado para mantener el estilo de vida que ella siempre me ha exigido, hoy no estaba en casa, en ningún lado, la he buscado desesperado y angustiado y algo serio me consumía por dentro. He salido a la calle en su busca, poseído con la peor de las intenciones y he asesinado sin piedad por conseguir dinero para llegar hasta ella.
Ya en casa, las manos ensangrentadas, las sirenas suenan en la lejanía y esta vez seguro que vienen a por mí. Corre Maria!, no hay tiempo que perder, haz las maletas, coge  a los niños, espérame en el coche con el motor en marcha y salgamos a toda velocidad, todo saldrá bien y empezaremos una nueva vida lejos de aquí.
25 años más tarde, aquí estoy, cumpliendo una larga condena, y aunque ya estoy rehabilitado, hay noches que ella regresa a mis recuerdos, consciente de que me hizo mucho daño, pero aun así, extraño el placer que me producía tenerla entre mis manos.
Maldita cocaína!!!.


















12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. thanks Jozzi N!!!
      Un aludo
      Jordi Vall

      Eliminar
    2. Bona diada Jordi,
      Aquest és un dels pocs temes que no he tocat en els meus escrits, la dependència voluntària, clar.

      Eliminar
    3. Gràcies Lluís!!!
      Sóc un fidel seguidor dels teus relats, com el teu dius, escriure és convertir les idees en paraules escrites.
      Una salutació
      Jordi Vall

      Eliminar
  2. El desenlace inesperado es genial. Contribuye a ver la fotografía con otros ojos, como si en cada una de ellas se intuyera un capítulo de la triste historia del protagonista, tal vez su último intento de huida frustrada, tras la cual tuvo que abandonar las escasas pertenencias de él y de su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,,,, es una paradoja que muchas personas han escogido vivir y en todos los niveles de la sociedad. Una doble vida. Gracias Carmen López por seguir mi blog!!!
      Un saludo
      Jordi Vall

      Eliminar
  3. muy bueno. donde es la locación de las photos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Akikonomori!!!
      En cuanto a las localizaciones ya aviso en la presentación del blog que eso queda a resguardo.
      De todas maneras en cualquier sitio se pueden encontrar lugares de este estilo, solo hay que invertir un poco de tiempo en buscarlos.
      Un saluDo
      Jordi Vall

      Eliminar
  4. Ver las viejas y secas flores delo jarron me ablanda el corazón,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carl!!!

      Todo el lugar ablandaba el corazón, a cada habitación que entraba y revisaba.
      gracias por tu comentario.
      Un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar